Es Clavo Mío, es un ejercicio temporal que inicia el 8 de abril de 2014, con la entrega, a quienes decidieron adoptar un clavo a través de Facebook, de unos colgantes de cerámica de alta temperatura, firmados y numerados. Los colgantes portarán los 82 clavos con los que se colocó la exposición “A volición, tiempo y memoria”(°). Estas personas los llevarán a sus casas y durante seis meses subirán una foto mensual a la red mostrando en el ciberespacio, su convivencia con ellos.
Los colgantes portando los 64 clavos de “Este tiempo es clavo”(°), viajaran en los siguientes días al extranjero, con quienes los adoptaron.
Estos 146 objetos, fotografiados una vez al mes durante seis meses, darán como resultado un gran recuerdo: un mural de más de 20 metros hecho con 876 imágenes y un “Relicario”. Con esta obra se conformará la exposición final.
Los interesados en el seguimiento del proyecto, se podrán acercar a la página de Facebook “Es Clavo Mío”(°) y ver allí todas las imágenes que irán llegando.
Que la vida pública de estos clavos inicie.
En el Facebook por supuesto.